Proyecto de Virtus se convierte en caso de estudio del MIT

Nuestro equipo

La clave del éxito es nuestro equipo

Hemos consolidado un equipo de excelencia, contando con los mejores profesionales: altamente capacitados, creativos, pragmáticos, orientados a resultados y a ser aliados estratégicos de largo plazo de nuestros clientes.

Nuestro equipo está conformado principalmente por ingenieros civiles, ingenieros comerciales y psicólogos organizacionales graduados de las mejores universidades chilenas y extranjeras. El contar con este conjunto de disciplinas complementarias nos permite ofrecer a nuestros clientes la mirada integral en los proyectos que abordamos.

Adicionalmente, todo nuestro equipo Senior cuenta con MBA o estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades del mundo, tales como MIT, Kellogg, Berkeley, IESE, Chicago, Columbia y otras.

Contamos con seis Socios, todos de vasta experiencia en consultoría de alta dirección, sirviendo clientes líderes en sus industrias tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Su alto involucramiento en los proyectos entrega al equipo conocimientos, motivación y experiencia, todo lo cual confluye en los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes.

EN ES