Nuestro equipo

andres-maldonado

Marcelo Larraguibel

Con más de 25 años de experiencia en consultoría de alta dirección, Marcelo fundó Virtus Partners en 2007. Previamente, fue Director de Mckinsey & Company, Firma en la que trabajó por 18 años, en su oficinas de Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Lima y Santiago, siendo miembro activo de la práctica de Organización a nivel mundial.

Ha trabajado en una gran variedad de industrias tales como banca, retail, telecomunicaciones, transporte aéreo, medios y entretenimiento, entre otras, abarcando diversos aspectos estratégicos, organizativos y operativos. Marcelo tiene una gran experiencia liderando el desarrollo e implementación de procesos de cambio de alto impacto: transformaciones organizativas, cambios culturales profundos, cambios en gobiernos corporativos y re-definición de modelos de negocios.

Antes de ingresar a McKinsey & Company, trabajó durante dos años en Forestal Mininco S.A., filial de CMPC, y por más de un año para Citibank N.A., tanto en Santiago como en Nueva York.
Posee el título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y el grado de Master of Science in Management del MIT Sloan School of Management.

Adicionalmente, Marcelo es miembro del MIT Sloan School of Management Board y Council Member de la oficina de MIT para Latinoamérica.

EN ES