Claudia Marfin

Claudia se incorpora como Socia de Virtus Partners en el 2010, liderando la práctica de Human Capital.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de procesos de transformación organizacional en distintas industrias, liderando procesos de Cambio Organizacional, Desarrollo de Liderazgos y Equipos de Alto Desempeño, Coaching Individual a Ejecutivos y Coaching Grupal para Equipos de Alta Dirección.

Adicionalmente, ha participado en proyectos vinculados al fortalecimiento de Gobiernos Corporativos en diversas organizaciones, dirigiendo procesos de autoevaluación, incorporación de nuevas generaciones y redefinición de estructura y composición de Directorios.

Previamente y durante más de 10 años fue Directora Académica y Profesora del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez.

En Argentina, fue Gerente de Proyecto en Grupo Fase 3 Consultores por 8 años.

Claudia es Directora del Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos de Chile (CERH) y asesora de directorios en temas relacionados a personas y transformación.

Posee el título de Psicóloga de la Universidad Nacional de Rosario, República Argentina, con un Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez y un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la misma universidad. Es Coach certificada por la ICF y coach adjunto del IMD