Gonzalo Larraguibel

Con más de 25 años de experiencia en consultoría de alta dirección, Gonzalo fundó Virtus Partners en 2007.

Ha liderado procesos complejos de transformación, incluyendo estrategia y cambios organizativos en diversos sectores tales como aerolíneas, retail, banca, minería, salud, educación, empresas industriales, instituciones sin fines de lucro y de servicios, entre otros.

Adicionalmente, ha asesorado a varias instituciones en la definición de sus Gobiernos Familiares y Corporativos, y ha impulsado los primeros estudios de Gobierno Corporativo en Chile (McKinsey – Icare 2004 y 2007, Virtus – Board 2015 y 2016), siendo frecuentemente expositor en diferentes programas y universidades respecto al tema.

Previo a Virtus, fue socio de McKinsey & Company por alrededor de 7 años, liderando la práctica de Organización en Latinoamérica como parte de un grupo de 5 líderes a nivel global, con foco en transformaciones complejas.

Hasta 2001 fue socio en Booz•Allen & Hamilton en Ciudad de México, Nueva York y Santiago, desde donde desarrolló una amplia experiencia trabajando en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Posee un MBA del IESE Business School y es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.