Laura Jiménez

Laura tiene más de 12 años de experiencia profesional en consultoría de recursos humanos y organizaciones.

Ha participado y diseñado intervenciones para la transformación e integración de equipos para más de 25 organizaciones de distintas industrias en Colombia y Ecuador. Su experiencia en transformación e integración incluye el liderazgo en la implementación de iniciativas integradas. Ha trabajado en la construcción de la aspiración y pilares estratégicos para las Unidades de Negocio de un grupo familiar en Ecuador. Ha realizado acompañamiento a equipos corporativos claves en la construcción de formas de trabajo alineadas con la nueva estructura y estrategia organizacional.

Es miembro del equipo de Virtus Partners desde el año 2014. Previo a esto, Laura trabajó en Spencer Stuart como Asociada Senior en selección y talento del 2003 al 2005, luego en Aristos – Stanton Chase como Consultora entre 2005 y 2007, y posteriormente fue socia fundadora de Coaching Group, donde estuvo a cargo de la Gerencia Comercial, liderando proyectos y haciendo coaching a equipos y ejecutivos.

Laura es Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con una Especialización en Liderazgo de The Coaches Trainning Isntitute en California, y un Executive MBA de Inalde Bussiness School en Bogotá. Es Coach profesional certificada.