“En un contexto de alta incertidumbre legal, el equipo de Virtus nos desafió a buscar nuevas oportunidades de valor y establecer un modelo organizacional más ágil para enfrentar el futuro y capturar las oportunidades identificadas. Alineados con nuestra aspiración y ejes estratégicos, co-construimos un amplio set de proyectos, estableciendo una agenda exhaustiva para su ejecución y gestión del valor, todo lo cual se reflejó en el presupuesto de la compañía”

Marcelo Dutilh, Gerente General de Consalud

Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo del proyecto para hacer “que las cosas pasen”

En Virtus Partners, desde el inicio de cada proyecto velamos por ir generando las condiciones necesarias para que la implementación de las recomendaciones sea exitosa y genere alto impacto.

Esto, a través de nuestra probada metodología de co-construcción de las soluciones y del desarrollo de capacidades en el cliente, donde éste se hace partícipe y protagonista del proceso desde el primer día, lo cual genera alta convicción y lo hace empoderarse activamente como agente de cambio.

Todo esto, dentro de una mirada integral que combina lo técnico con lo adaptativo, de manera de lograr que los cambios requeridos por la organización sean alcanzados de manera armónica y sustentable.

Asimismo, acompañamos a nuestros clientes, si así lo requieren, en el proceso de implementación de las recomendaciones, ofreciendo un abordaje que va más allá del diagnóstico y el diseño de las soluciones.

Soluciones creativas, pragmáticas e implementables que generan un alto impacto