Plan de carrera

PROCESOS DE RECRUITING

 

PREGRADO: Abierto
SUMMER MBA: Cerrado
POSTGRADO: Cerrado
PSICÓLOGOS Y COACHES : Cerrado

Te ofrecemos un plan de carrera desafiante y acelerado

Porque en Virtus Partners nos interesa desarrollarte y que alcances tu máximo potencial, te ofrecemos un plan de carrera del más alto nivel.

Cada rol de consultoría tiene distintas exigencias en términos de capacidad analítica, sentido de negocio, liderazgo y habilidades interpersonales, las cuales te ayudamos a ir desarrollando a través del tiempo mediante la ejecución de proyectos desafiantes en distintos ámbitos del negocio, y un potente plan de capacitación disponible de acuerdo a tu seniority en la firma.

Capacidad analítica y
Business sense

  • Realizar análisis sólidos y manejar herramientas (Excel, PPT, Word).
  • Participar del “Problem Solving” del proyecto.

Liderazgo

  • Liderar un frente de análisis y desarrollar recomendaciones.
  • Liderar temáticas de oficina.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Trabajar en equipo.
  • Interactuar con todos los niveles de la organización (cliente).
  • Presentar análisis y recomendaciones.

Desarrollo de clientes

  • No aplica

Capacidad analítica y
Business sense

  • Tener un rol activo en el “Problem Solving” del proyecto.
  • Realizar análisis sólidos y manejar herramientas (Excel, PPT, Word).

Liderazgo

  • Liderar un frente de trabajo (estructurar story line y recomendaciones).
  • Comenzar a liderar temáticas de oficina.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Trabajar en equipo, con sólidas capacidades interpersonales.
  • Interactuar con todos los niveles de la organización (cliente).
  • Presentar análisis y recomendaciones.

Desarrollo de clientes

  • No aplica

Capacidad analítica y
Business sense

  • Dirigir al equipo en el análisis y “Problem Solving”.
  • Identificar principales diagnósticos/conclusiones e implicancias.

Liderazgo

  • Liderar el proyecto, gestionando actividades y recursos.
  • Velar por una adecuada dinámica de trabajo del equipo.
  • Liderar temáticas de oficina y proyectar los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Construir una relación de trabajo sólida con el equipo.
  • Actuar como desarrollador de las personas en su puesto de trabajo.
  • Demostrar buenas habilidades en comunicación oral (creíble, robusto).

Desarrollo de clientes

  • Comenzar a generar relación de asesor con el cliente, ganando su respeto.
  • Participar en el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.

Capacidad analítica y
Business sense

  • Ser referente del equipo, desafiándolo en la profundización de sus reflexiones, análisis y “Problem Solving”.

Liderazgo

  • Articular más de un proyecto a la vez.
  • Asegurar una adecuada dinámica de trabajo del equipo, así como la calidad de los productos.
  • Liderar temáticas de oficina y proyectar los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Liderar coaching del equipo.
  • Liderar intervenciones con el cliente.
  • Ser altamente creíble y persuasivo, “leyendo” a la audiencia.

Desarrollo de clientes

  • Generar relación de asesor con los miembros senior del cliente.
  • Liderar el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.

Capacidad analítica y
Business sense

  • Entregar al equipo una mirada de alto nivel en el “Problem Solving”.
  • Ser referente del equipo, desafiándolo en la profundización de sus reflexiones.

Liderazgo

  • Liderar el desarrollo de la firma.
  • Velar por la adecuada realización de los proyectos, buenas dinámicas de equipo y alta calidad de los entregables.
  • Ser percibido como role model del equipo Virtus.
  • “Asegurar” los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Liderar la relación con el cliente.
  • Tener un rol activo en el desarrollo del equipo Virtus, principalmente el equipo senior.

Desarrollo de clientes

  • Fortalecer relación con clientes actuales.
  • Liderar el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.
  • Fortalecer network externo.

Requisitos del rol

Capacidad analítica y
Business sense

  • Realizar análisis sólidos y manejar herramientas (Excel, PPT, Word).
  • Participar del “Problem Solving” del proyecto.

Liderazgo

  • Liderar un frente de análisis y desarrollar recomendaciones.
  • Liderar temáticas de oficina.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Trabajar en equipo.
  • Interactuar con todos los niveles de la organización (cliente).
  • Presentar análisis y recomendaciones.

Desarrollo de clientes

  • No aplica

Capacidad analítica y
Business sense

  • Tener un rol activo en el “Problem Solving” del proyecto.
  • Realizar análisis sólidos y manejar herramientas (Excel, PPT, Word).

Liderazgo

  • Liderar un frente de trabajo (estructurar story line y recomendaciones).
  • Comenzar a liderar temáticas de oficina.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Trabajar en equipo, con sólidas capacidades interpersonales.
  • Interactuar con todos los niveles de la organización (cliente).
  • Presentar análisis y recomendaciones.

Desarrollo de clientes

  • No aplica

Capacidad analítica y
Business sense

  • Dirigir al equipo en el análisis y “Problem Solving”.
  • Identificar principales diagnósticos/conclusiones e implicancias.

Liderazgo

  • Liderar el proyecto, gestionando actividades y recursos.
  • Velar por una adecuada dinámica de trabajo del equipo.
  • Liderar temáticas de oficina y proyectar los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Construir una relación de trabajo sólida con el equipo.
  • Actuar como desarrollador de las personas en su puesto de trabajo.
  • Demostrar buenas habilidades en comunicación oral (creíble, robusto).

Desarrollo de clientes

  • Comenzar a generar relación de asesor con el cliente, ganando su respeto.
  • Participar en el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.

Capacidad analítica y
Business sense

  • Ser referente del equipo, desafiándolo en la profundización de sus reflexiones, análisis y “Problem Solving”.

Liderazgo

  • Articular más de un proyecto a la vez.
  • Asegurar una adecuada dinámica de trabajo del equipo, así como la calidad de los productos.
  • Liderar temáticas de oficina y proyectar los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Liderar coaching del equipo.
  • Liderar intervenciones con el cliente.
  • Ser altamente creíble y persuasivo, “leyendo” a la audiencia.

Desarrollo de clientes

  • Generar relación de asesor con los miembros senior del cliente.
  • Liderar el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.

Capacidad analítica y
Business sense

  • Entregar al equipo una mirada de alto nivel en el “Problem Solving”.
  • Ser referente del equipo, desafiándolo en la profundización de sus reflexiones.

Liderazgo

  • Liderar el desarrollo de la firma.
  • Velar por la adecuada realización de los proyectos, buenas dinámicas de equipo y alta calidad de los entregables.
  • Ser percibido como role model del equipo Virtus.
  • “Asegurar” los valores Virtus.

Habilidades interpersonales y comunicación

  • Liderar la relación con el cliente.
  • Tener un rol activo en el desarrollo del equipo Virtus, principalmente el equipo senior.

Desarrollo de clientes

  • Fortalecer relación con clientes actuales.
  • Liderar el desarrollo de nuevas propuestas y clientes.
  • Fortalecer network externo.

* Tiempos aproximados, sujetos a la curva de desarrollo de cada persona